miércoles, 9 de noviembre de 2011

Con B de Bici.



Madrid no para; y para aprovechar la festividad de la Almudena (felicidades prima Teresa), me he acercado a Matadero atraído por una notificación leída en mi twitter hace escasos días. Se trataba del "FESTIBAL CON B DE BICI", que durante todo el día de hoy se iba a celebrar en las instalaciones ubicadas junto al Paseo de la Chopera.

Esta fiesta consta de conciertos para todos los públicos, torneos de Bike-Polo, exhibiciones de BMX, exposición y venta de libros, ropa, arte o complementos por y para la bici, y un montón más de actividades las cuales puedes ver en http://www.mataderomadrid.org/ficha/1125/festibal-con-b-de-bici.html




El día se ha levantado gris, color predominate durante toda la jornada puesto que no debemos de olvidar que estamos ya metídos en pleno otoño.
Al acceder por la entrada del Paseo de la Chopera número 14, he atravesado por parte de las distintas salas que componen Matadero, pero eso se merecerá otra entrada en el blog. 

Un photocall a la llegada al recinto, nos permite inmortalizar nuestra asistencia a este festival tan especial con nuestra querida e inseparable amiga, la Bicicleta.

"¿Quieres hacerte una foto y no has venido en bici?, no te preocupes, está todo pensado. Aquí tenemos unas cuantas de diferentes diseños y colores para que puedas posar junto a la que mas se asimile a ti".

Esto marcha sobre dos ruedas.

Pero de repente nada mas llegar a Plaza Matadero, ha sido cuando ese día gris y frío del que había hablado antes, de repente se ha convertido en un día con una luz y un color diferente. Y es que, la sonrisa y la cara de felicidad de esos pequeños y pequeñas nobeles en el mundo de la bicicleta, acompañada por la felicidad y el disfrute de los mayores, han convertido la Plaza en una auténtica fiesta sobre dos ruedas.
Una Palza amenizada con bandas de música, préstamo de diferentes tipos de bicicletas, exposiciones en las naves que la rodean y llena de gente y carteles recordándonos los inconvenientes de la utilización masiva de los vehículos a motor y de las ventajas en la salud y lo que a lo medioambiental se refiere del uso de la bicicleta.








Señoras y señores, niños y niñas, abuelos y abuelas, sumense sin dudarlo al mundo de las dos ruedas; veran como su salud y la del planeta se lo agradecen.



2 comentarios :

  1. ¡Qué quieres que te diga, Dani!

    Gracias por la entrada y gracias por escribir Bici con mayúsculas.

    Un abrazo y muchísima salud...!!!

    Sebas

    ResponderEliminar
  2. Conociéndote a ti y viendo toda la gente sana con la que coincidí ayer, lo de Bici con mayúscula es lo mínimo que puedo hacer.

    Un abrazo y salud, compañero!!!

    ResponderEliminar