jueves, 26 de enero de 2012

Inicio del nuevo curso.



Hoy, veintiséis de enero, queda inaugurado en un mar de lugares el nuevo curso de arte urbano 2012.

Y es que sin ir más lejos, recorriendo esta mañana como casi siempre las calles Madrid, he tenido la suerte de encontrarme con esta increíble estampa en las canchas de la calle Condesa de Venadito, en los alrededores del Barrio de la Concepción.

Un lugar en el que sus tapias suelen ser un magnífico lienzo las cuales dan cabida a grandiosas obras de arte urbano, y en el que como no podía ser de otra manera y para empezar como el año como se merece en lo que a graffiti se refiere, llegó hasta mi cámara esta increíble composición, en la que como podréis ver en una de las fotos, es de muy reciente creación ya que se encuentran en el contenedor hasta los botes gastados muy recientemente.

Tremendo trabajo el realizado por estos chicos en este emblemático barrio de la capital.



Sitting Room








After Work



Felicidades Cris...!!!

4 comentarios :

  1. Geniales niño!! El contraste, la luz, el enfoque... Con cada entrada te superas
    Sigue asi y no pares!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fer!!!

    La verdad es que me gustan mucho las fotos con cielos muy azules para contrastarlos con todo tipo de colores vivos, pero en este caso la verdad es que ese día gris le da un toque diferente a esos muros tan coloridos.

    Un abrazo compañero y claro que no paramos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me parecerá imposible poder hacer estas obras de arte sólo con spray. Para mi estas personas tienen un cerebro y una percepción de las cosas diferente al resto; y de sensibilidad ni hablo.

    Las fotos son un regalo, como siempre.

    Muchísima salud...!!!

    Sebas

    ResponderEliminar
  4. Comparto completamente tu opinión.

    Ya me descubrí hace muchas entradas como un fanático de este tipo de expresión artística, y me imagino que me comprenderéis que me emocione cuando me encuentro una pared tan increíblemente trabajada.

    No sé si hará o no o ya existe, pero a mi entender en un futuro no muy lejano, dentro de los libros de historia del arte debería tratarse el graffiti como otro estilo más dentro de la pintura.

    Saludos compañero...!!!

    ResponderEliminar