lunes, 4 de marzo de 2013

Mi barrio es de colores.







"Esta es la historia de un lugar abandonado y
 olvidado de San Cris que se convirtió, gracias
 a los jóvenes, vecinos y amigos, en un espacio
 urbano extraordinario para el barrio."




Y es que el proyecto Autobarrios se ha puesto como objetivo el que los mismos vecinos que todos los días transitan por esas calles sean partícipes de la restauración de lugares públicos en claro estado de abandono, cosa muy frecuente en los barrios de los alrededores de Madrid y así de esta manera convertirlos en espacios urbanos completamente válidos y funcionales con el propósito de que los propios ciudadanos se identifiquen y disfruten de sus calles.

Para esta fantástica "reinvención del espacio" en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles, en el madrileño distrito de Villaverde, a parte de la ya mencionada Basurama y la Asociación de Vecinos La Unidad, se contó con la siempre magnífica colaboración del colectivo Boamistura ... y cómo no, con lo más importante de este bonito proyecto: los vecinos.










"Gracias por hacer de un paseo más en una tarde de domingo,
una paseo único..."


Seguro que te gusta:

2 comentarios :

  1. Dani, te ha quedado genial. Las fotos preciosas, resaltan más aún el trabajo de Boamistura. Enhorabuena. Saludos, Silvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvi!!!

      Me alegro que te hayan causado esa sensación las fotografías pues era el pequeño toque que buscaba. Aunque también he de decir que no hace falta resaltar mucho las imágenes puesto que los trabajos de Boa Mistura ya sea por su tamaño, colorido y significado, destacan por si solos.

      Muchas gracias a ti por compartir tu opinión y muchísima salud...!!!

      Eliminar