miércoles, 16 de octubre de 2013

Mis primeros C215.


Si, llevaba mucho tiempo sin publicar nada. Si, me lo habéis recordado estos meses atrás muchos de vosotros y vosotras. Si, como os he comentado a algunos, estoy en una etapa de cambios en muchos aspectos. Pero si, esto me ha servido también para ver que mis "cosillas", no caen en el olvido, y que aunque sea simplemente a uno de vosotros, estáis impacientes por ver alguna entrada nueva en el blog, y eso se agradece. Pero también dicen que no hay mal que por bien no venga, y en este caso, que mejor manera de volver publicando unas fotos de la reciente visita que nos ha hecho C215 ( Christian Guémy ).

Fue gracias a mi gran amigo Jordi Barceloneta ( Barcelona Mon Amour ) el que en sus publicaciones me puso al corriente de quién era éste artista francés, el cual tiene infinidad de trabajos por Barcelona. Rápidamente me llamaron la atención sus increíbles plantillas llenas de color y de sentimiento, poniéndome entonces a buscar más y más trabajos suyos para mi disfrute.









Como gran artista que es, ha dejado sus obras por las ciudades más importantes del mundo, y como no podía ser de otra manera, por fin nos ha regalado en nuestras calles más céntricas varias de sus piezas, dándole a Madrid un salto de calidad en lo que a Arte Urbano se refiere, con permiso claro está, de los fantásticos artistas madrileños que por suerte tenemos entre nosotros.


Uno de sus fines es embellecer las ciudades con sus esmerados trabajos, por eso casi siempre éstos se encuentran ubicados en paredes viejas y desconchadas, para así tratar de disimular ese deterioro y dar a ver su particular punto de vista de la sociedad.


Son dos los trabajos que encontré ayer por casualidad, pero por lo que tengo entendido, C215 nos ha regalado al rededor de la media docena, lo cual significa que como me pasó con Alicé, no pararé de buscarlos hasta encontrarlos y así poder disfrutarlos junto a todos vosotros.









Quizás te interese:

C215 Flickr
C215 Myspace
C215 Streetartutopia

2 comentarios :

  1. Ostras Noi.....por la puerta grande , como los mejores, que bueno estos C215 y que gran artista el Christian...Fe li ci da des !! ...ha sido duro esperar pero ha valido la pena tio.
    Gracias y un abrazzo a ti y a tu family !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaaaaaaaaaaaas...!!!
      Pues si amigo mío, me dió un subidón y me acordé de ti cuando me encontré estas dos joyas del señor Guémy que no veas...
      Es cierto que he estado un tiempo detrás de la trinchera, pero como bien dices, y yo reflejo en la entrada, la espera ha merecido la pena...
      Un abrazo fuerte para ti de tod@s...!!!

      Eliminar