martes, 21 de enero de 2014

Alice 2013.



Pues acabó el año 2013 de una manera un tanto extraña... cosas de esas que nunca te esperas que pasen pero por desgracia llegan.

Pero también otra de las cosas que esperaba sin saber cuando pero al final llegó, fue la visita a nuestras calles de Alice.

Y es que la última vez que nos visitó allá por febrero de 2012, en cuanto me enteré salí como un loco en busca de sus obras, y fue cuando colgué una foto de uno de sus trabajos en Instagram, e hice un comentario diciéndola que me encantaban sus dibujos y que la esperábamos pronto por Madrid, la propia Alice me contestó diciéndome que deseaba volver muy pronto.
Desde entonces siempre que pasaba por las estrechas calles de Embajadores, Lavapiés o Malasaña, siempre iba con mil ojos en busca de sus delicadas piezas.

Pues bien, ese día llegó y coincidiendo con las fechas navideñas, nos dejó sus regalos llenos de amor, sentimiento, lo cotidiano y ternura en forma de bellos dibujos por los rincones de la ciudad.

No conseguí por desgracia encontrar todos los trabajos que ha dejado en ésta su última visita a Madrid, pero desde aquí la digo a Alice que ya la echamos de menos, y que las calles de Madrid siempre tendrán un rinconcito para ella y sus obras.

Hasta muy pronto...











































Enlaces de interés:

Alice Pasquini
Alice Pasquini Art Facebook
Alice Pasquini Twitter
Alice Pasquini Flickr

7 comentarios :

  1. Simplemente ARTE, con mayúsculas, desde Alice hasta el click de la cámara.
    Muchísima salud...!!!
    Sebass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani....me parece fabuloso este post, me lo copio para el facebook ya que tengo amigos que les encanta la Pasquini y seguro que les encantará.
      Nene...te deseo lo mejor y la suerte necesaria para esta nueva etapa que pasais tu y tu familia...Todavía no he encontrado la lata de "Nerea"....pero sigo buscando.Un abrazzo !!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sebass...!!!

      La verdad es que detrás de ese click estáis todos vosotros también... ;)

      Jordi, me alegro que te haya gustado... Conoces mi debilidad por Alice y no podía dejar escapar la oportunidad de mostraros éstas obras de Arte. Asi que todo tuyo para compartirlo en Facebook.
      La charla que tuvimos el otro día me hizo muy bien, asi que "ésto" con vuestra amistad y la familia está "chupao"... ;)

      P.D.: Lo de la lata lo di por imposible hace ya tiempo. Jajajajaja...

      Eliminar
  2. Hola, Dani. Bien que las encontraste todas aún intactas... En la calle Cabestreros tienes la que te falta. Creo que por lo demás está todo. También tiene lo de la Neomudéjar...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas...!!!

      Lo primero de todo es darte las gracias por tu comentario y como curiosidad decirte que sigo tu web y me encanta, y gracias a ella he sabido los nombres de muchos artistas que desconocía hasta entonces.

      Por lo de Alice, la de la Neomudejar la tengo pero se me ha ido la pinza a la hora de subirla. También sabía que me faltaba la chica en el monopatín, que debe de ser como bien dices la de la calle Cabestreros (que por cierto, iré a por ella en cuanto pueda, gracias).
      Aunque intuyo que por lo que dices de que las encontré intactas (y espero equivocarme), me da a mi que ya han debido de fastidiar alguna, no...?

      Un saludo y hasta pronto...!!!

      Eliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Daniiiiiiiii......nos tienes abandonaos.....cuelga algo ¡please!....Un abrazzo !!

    ResponderEliminar